En busca de tu propósito interior

¿Para qué y por qué estamos aquí en este planeta? ¿Cual es el sentido de mi vida?¿Tengo algún propósito interior o alguna misión? ¿Cual es el sentido de estar viv@?

Estas son grandes preguntas que me he hecho desde que era niña, desde entonces mi alma y mi ser han ido en búsqueda de respuestas, aunque nuestro nivel de conciencia sea bajo, el alma y el espíritu que está en nosotros sabe por que lugares tiene que ir , el mapa y todas las respuestas están dentro tuyo en tu corazón, lo único que te pide la vida es que seas valiente y fiel a lo que está ahí dentro que es la chispa divina que todos llevamos…

Cuando nuestra conciencia despierta y crece nos damos cuenta que somos uno con todo, que como es afuera es adentro, nuestro entorno es un reflejo de nuestro interior, nuestro orden o desorden habla de nuestros estados interiores y gracias a esto podemos darnos cuenta cuando hay cosas que tenemos que corregir, las personas que atraemos son las cuales comparten y se sienten a gusto con nuestra vibración, las personas que admiramos nos hablan de nuestras motivaciones y por todo esto, todo aquello que vivimos y con quien lo vivimos pasa a ser una experiencia única para aprender y evolucionar en la vida.

Todos hemos pasado por momentos de dificultad donde el miedo y la angustia están presentes, sin embargo cuando tienes la conexión con tu ser superior, todo estos estados se pueden transformar entonces aquello que duele o que evitamos lo vemos como un maestro que nos lleva a aprender un poco más del amor y con el nuestro propósito interior…

¿Cómo puedo tener un estado de conciencia que me permita ver e ir mas allá de lo terrenal?¿cómo puedo transformar la materia y mis circunstancias?

Lo primero es que en ti este el deseo, el anhelo de tu alma de ir mas allá, cierra los ojos ¿lo puedes sentir en tu pecho? El alma sabe buscar los caminos y las respuestas, esto no es inmediato, aunque puede serlo….

La oración y la meditación son una de las claves para estar consciente de ti, de tus emociones, acciones y también para conectarnos con seres y maestros de Luz los cuales están para ayudarnos y guiarnos en nuestro caminar, a continuación unas palabras de Jesús donde afirma el valor de la oración la fe y la ayuda a nuestra disposición…

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Estas palabras van mas allá de cualquier concepto religioso, Jesús acá nos muestra cual es la actitud que tenemos que tener en esta búsqueda de conciencia e incluso ante cualquiera de nuestras necesidades…

Los seres de Luz están atentos a nuestras plegarias, nos pueden ayudar a crecer espiritualmente y guiar cuando sea necesario, pero primero debes tomar conciencia de tu ser. Muchas veces nos sentimos abrumados con distintos tipos de dificultades, nuestra energía se contamina, nuestra mente se cierra y llegan los pensamientos y emociones bajas, como el pesimismo, miedo, falta de confianza etc.

La oración y el pedir ayuda para limpiarnos, junto a la meditación es una opción que esta a la mano, te invito a recorrer sus profundos caminos, los seres y ministros de la luz estarán atentos a escucharte y brindar su asistencia.

También debemos ser cuidadosos con nuestro cuerpo físico que es nuestro templo, ¿lo tratamos con respeto y amor? ¿O abusamos con excesos de el? Y que hay de nuestra boca, de nuestras palabras e incluso pensamientos, pongamos atención a esto para no contaminar nuestro ser ni el de otros, que nuestras palabras y pensamientos crean nuestra realidad, depende de como les usemos, cosecharemos buenos o malos frutos en su tiempo.
Si nuestras palabras, pensamientos y acciones son de bendición y amor, te aseguro que en algún momento todo se te devolverá con creces.

Elevemos nuestra conciencia en amor y gratitud a todo lo que existe en nuestra vida, el universo responderá por que se vera reflejado en tu alma.


“Amado ser de Luz, guía y bendice mi camino para que mi alma pueda regocijarse en la plenitud de la vida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos las cookies para personalizar tu experiencia. Utilizando la web estás aceptando los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad