¿Qué es el aura?

 ¿Qué es el aura?
¿Para qué sirve o cuál es su función?
¿Que relación tiene con la percepción del entorno?
¿Cómo sabemos que tenemos un aura?¿Cómo sentirla?

 

El aura se compone de materia en estados sutiles como el éterico, superetérico, subatómico, atómico, etc. y sus funciones principales son absorber la energía del entorno, gestionarla, alimentar nuestros cuerpos, y expulsar la energía ya utilizada.

Junto a los chakras (centros energéticos) y nadis o meridianos (canales energéticos) componen nuestro sistema energético vista de una manera simple.

Se alimenta de energía, ya sea el prana, chi, ki, conocido en muchas culturas, pero también de otras energías dependiendo de la cualidad y sutileza de cada cuerpo.

El aura es una de los primeros contactos con el entorno, como si tuviéramos antenas o “tentáculos” que sienten lo que nos rodea, desde la parte física hasta la más sutil. 

 

¿Por qué te afectan las emociones de los demás? ¿Qué ocurre a nivel sutil?
¿Has estado en lugares donde sientes que tu energía disminuye, se contamina y sales triste, enojado o molesto?

 

El aura se ve afectado por cada pensamiento, emoción, cada palabra y acción, por eso también se dice que lo que ingerimos puede ensuciar el cuerpo, pero lo que sale de nuestra boca puede ensuciar el alma. Todo vibra y la vibración afecta a nuestro aura. Lo mismo con el entorno, si es un lugar donde tu no estás comod@, seguramente hay energías que no vibran como tu campo, y o cambiará la vibración del entorno, o esta afectará la tuya. Discusiones fuertes, por ejemplo pueden generar grietas en el aura, o heridas energéticas, desde donde es más fácil que penetren más energías del mismo tipo.

 

¿Cómo nos afecta el aura en el día a día? 
¿Has escuchado hablar de que atraemos lo que somos?

 

Aquello que pensamos y creemos, es lo que atraeremos por atracción magnética. Por lo tanto dependiendo de como está nuestra energía, así estará también nuestra vida, y viceversa. Por eso igual es importante ver la vida de manera positiva, porque probablemente atraerás sucesos positivos, por ejemplo si tu vas a preguntar a alguien con una actitud alegre, tienes mayor probabilidad que esta persona te responda también en esa misma actitud, no siempre pasa, pero las probabilidades son mucho mayores, ya que su aura se ve afectado por el tuyo, su energía se ve afectada por la tuya.

 

 

Si quieres influir, esa puede ser una buena manera,

 

“se el cambio que quieras ser en el mundo” – Ghandi

“Si cambias tu mundo interior puedes cambiar el mundo”. -Mcks

 

El mundo interior podemos entenderlo como todo nuestro campo energético.

 

 

¿Cómo está tu aura?

Si quieres una exploración energética ¡CLICK AQUÍ!
¡Feliz día!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos las cookies para personalizar tu experiencia. Utilizando la web estás aceptando los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad