Malas Vibras · Cómo Protegerse de Energías Negativas

Comúnmente cuando hablamos de las malas vibras o energías negativas…

Estamos hablando de energías que afectan negativamente a nuestro estado de ánimo y salud, provocándonos enfados, tristeza, estrés, ansiedad, ira, etc. Energías que nos sacan de nuestra paz interior.
Muchas veces las personas que son más sensibles, tienen mayor tendencia a llevarse estas energías para casa, y en este vídeo te compartimos nuestra experiencia y trucos que utilizamos para mantenernos más limpi@s y enteros durante el día estemos donde estemos. Siendo personas sensibles hemos pasado por el proceso de dejarnos llevar por cualquier emoción sin tener la conciencia de lo que estaba sucediendo, a tomar conciencia de las energías que se mueven en el ambiente y así disminuir la contaminación de las malas vibras o energías negativas.
Cuando vamos a una ciudad caótica, una reunión con mucha gente o a lugares que no estamos acostumbrados y tiene energías muy variadas, la probabilidad de que absorbamos algo que no queremos puede ser más alta, por las malas vibras o diferentes densidades energéticas que hay en el entorno. En el vídeo definimos tres pasos claves que son el antes de ir a este lugar, el durante (momento en el que estamos en el lugar o acto) y el después de (cuando ya estamos de vuelta en el hogar).

 
¡Te invitamos a que lo veas para así mantener las malas vibras en su lugar :D!

Aquí te proponemos meditaciones para hacer antes y después de ir a un sitio:
Meditación para la paz y la iluminación, Meditación del Arcángel Miguel, Meditación del Arcángel Rafael.

¡Que tengas un feliz día, Namasté!

Si quieres que te ayudemos con las malas vibras con la sanación energética contáctanos 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos las cookies para personalizar tu experiencia. Utilizando la web estás aceptando los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad