Demostración científica de los Chakras

¿Sabías que hay una demostración científica de los chakras?

El termino chakra viene de escrituras muy antiguas como los Upanishads (libros sagrados hindúes) de 800 a 400 años A.C.

Hay diferentes tipos de sistemas de chakras, aunque el más conocido ha sido el de 7 chakras.

¿Y cómo es que hay diferentes sistemas?

¿Por qué unos dicen que hay 5, 6 otros 7, 11, 12 o 72000?

En realidad un chakra significa en sánscrito rueda en movimiento. Es un vórtice energético el cual absorbe energía del entorno, la transforma y la distribuye a diferentes partes del cuerpo.

Es decir, al igual que la glándula pineal es un transductor (transforma o convierte un tipo de energía en otra) para la información medio ambiental, a parte de otras funciones, los chakras son transductores para la energía sutil.

Los clarividentes y personas con la sensibilidad más desarrollada han podido percibir la existencia de los chakras desde épocas muy antiguas, pero ha habido dudas sobre su existencia o subjetividad.

Pero, aunque pocos lo sepan, la ciencia ya ha comprobado suexistencia y… 

¿Cómo lo ha hecho?

En el año 1968, la Dr. Esther del Rio a través de un experimento científico, la doctora descubrió que la sangre del ser humano estaba cargado de hierro imantado.

Es decir, en nuestra sangre tenemos muchas magnetitas o iman en su estado natural.

“Estamos formados de un sistema de macromoléculas que forman una red exterior a las células. Se trata de una red ferroso-férrica que tiene corriente eléctrica y electromagnética. Calculamos que el cuerpo tiene cerca de 100 millones de estas partículas"

Demostró que hay un fluido magnético en nuestro cuerpo, es decir que tenemos un cuerpo electromagnético. Esta red es la que lleva la información de una parte del cuerpo al otro (a nivel electromagnético), a través del agua cristal liquido y de las células. Por lo tanto, piensa en la importancia que tiene realmente esta red.

La enfermedad comienza con el desorden, la desorientación, déficit o destrucción de estas magnetitas.

¿Y qué tiene que ver esto con los chakras?

Al mismo tiempo, la doctora demostró que hay ciertas partes en el cuerpo donde estas partículas de imán se acumulan en mayor cantidad y generan unos círculos o vórtices. Al estar unas más cerca de otras, trabajan más rápidamente acelerando la producción de energía electromagnética.

¿Cuales con estas partes en las que se acumula?

.

.

.

¡Pues si, efectivamente!

Esta condensación se da donde se encuentran las glándulas más importantes del cuerpo. 

¡Lo que corresponde con la ubicación de los chakras!

demostracion cientí

Y en últimas  investigaciones se ha podido observar que la energía que en estas esferas se produce, en parte proviene del campo magnético de la tierra y se dirige hacia arriba hasta salir del cuerpo. 

Esto coincide con muchas enseñanzas relacionadas con la energía o serpiente kundalini, con la doble serpiente del caduceo, etc. 

¿Maravilloso verdad?

Además, añade que estas zonas donde hay mayor acumulación electromagnética, a su vez mantienen el equilibrio a las glándulas correspondientes, que al mismo tiempo estas glándulas a través de las hormonas regulan el funcionamiento de los órganos para lograr una salud superior.

De ahí podemos comprobar a nivel científico lo que venimos trabajando durante años, que nuestro cuerpo energético, incluyendo los chakras tiene un efecto directo en nuestra salud tanto física, como emocional y mental.

Con la sanación energética podemos ayudar a equilibrar estos centros electromagnéticos y a potenciar la salud sanando la enfermedad. Tratando el origen, podemos llegar a sanar muchas enfermedades, ya que el equilibrio de nuestro sistema, nos llevará a la salud superior.

Enlace para poder acceder al Taller de Sanación Energética:
https://www.amalur.cl/taller-sanacion-energetica/

Que lo difrutes!

Namasté!

 

¡Gracias por compartirlo en tus redes para que llegue al mayor número de personas posible!

Facebook
WhatsApp
Telegram
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos las cookies para personalizar tu experiencia. Utilizando la web estás aceptando los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad