Meditación para la Paz y la Iluminación

Esta meditación para la paz y la iluminación cambió mi vida desde que comencé a practicarlo hará ya unos 7 años. Es una meditación de autosanación muy poderosa que limpia pensamientos, emociones y energías que muchas veces nos impiden brillar. 
Cuando comencé a hacer esta meditación regularmente cambio mi manera de ver la vida y el trato con las personas, comencé a tener una energía mucho más amorosa y comprensiva y a tener mayor paz interior.
La práctica regular va aumentando la consciencia de quien lo practica y de ahí también que el nombre incluye iluminación.

 

Es una técnica que aprendí en las enseñanzas del M. Choa Kok Sui al cual muestro mi agradecimiento. Espero que la disfrutes y puedas apreciar esta herramienta tan valiosa para el crecimiento espiritual y personal.

Es importante que primero hagas los ejercicios físicos para que tu cuerpo pueda asimilar adecuadamente la energía. 

¡ADVERTENCIAS! para personas que NO deberían hacer esta meditación si no están controlados por un médico o un sanador energético: 

· Personas menores de 16 años. 

· Pacientes con enfermedades severas del corazón, hipertensión o glaucoma. 

· Mujeres embarazadas que sea a primera vez que hacen esta meditación. 

Si sufres de alguna de las siguientes condiciones y no está controlada, por favor, ponte en contacto con nosotr@s para que evaluemos tu situación. 

Si sientes algún malestar y quieres una sesión con nosotr@s 

¡Click aquí! 😉

¡Feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos las cookies para personalizar tu experiencia. Utilizando la web estás aceptando los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad