Hoy día las mascotas toman un papel importante en nuestra vida, nos dan cariño, compañerismo, nos dan amor y nos ayudan a sanar. Ellos también necesitan un cuidado especial para poder seguir con su cometido. Hay veces que estos compañeros de viaje enferman por causas “desconocidas”, o por causas energéticas. He visto muchas mascotas que enferman a causa de su entorno, muchas veces por absorber la energía negativa de los que les rodean.
En estos casos, con la sanación energética podemos actuar para que su cuerpo vuelva a funcionar correctamente y se recupere mucho más rápido. Incluso las dolencias físicas pueden tener un origen emocional o energético.
Por otra parte, temas más físicos como heridas, roturas, esguinces, etc., también pueden ser sanados muchos más rápidamente si se aplica la sanación energética, porque ayudando a equilibrar y energizando el sistema energético del animal se puede recuperar antes.
Utilizamos las cookies para personalizar tu experiencia. Utilizando la web estás aceptando los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad